¡Bienvenidos al año escolar 2017-2018!

 

Desde 1955, CIC ha proporcionado una educación internacional de muy alta calidad a niños y personas dependientes de compañías extranjeras. Hemos logrado continuar con esta gran labor desarrollando relaciones efectivas y un sentido de familia entre nuestros diversos estudiantes, personal docente y la comunidad de padres/representantes. Somos realmente afortunados de tener una comunidad que se dedica a crear y mantener un ambiente escolar enfocado en los logros del estudiante y preparándolos para el éxito en el siguiente nivel.

 

A lo largo de los años, CIC continuamente ha mejorado sus instalaciones, materiales educativos y programas y actividades escolares y eventos. Esta evolución ha sido necesaria para satisfacer las necesidades educativas de nuestro alumnado en este mundo cambiante. Mientras cambiamos, nos esforzamos por mantener las tradiciones que han sido elementos importantes de nuestra institución y que contribuyen a nuestra excelencia. Estas mezclas de historia e innovación, así como capacidad de respuesta a los nuevos tiempos, son las características clave de nuestra institución.

Mensaje del Director

El año escolar 2017-18, una vez más, promete importantes mejoras en nuestras instalaciones, programas educativos y las mejores prácticas empleadas a diario por nuestros profesores y estudiantes. Con el apoyo permanente de nuestros padres, seguimos desarrollando jóvenes, hombres y mujeres íntegros preparados para participar en un mundo muy difícil.

 

En nombre de la Junta Directiva, el Personal Docente y Administrativo, le doy la bienvenida a las familias, a los estudiantes y a todo el personal del CIC a sus 63 años.

Acerca de CIC

 

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08